martes, 24 de abril de 2012

En el baño del Restaurante



Hola cochinotas y cochinotes aqui os dejamos el primer relato erotico que hemos recibido por nuestro e-mail, el usuario es anonimo pero el relato merece la pena...ocurre en un restaurante...  

A veces almuerzo en un restaurante buffet de la vecina ciudad chui Brasil esto me ocurrió en el mes de enero plena temporada estival y con mi ciudad llena de visitantes, entre al restaurante y encontré lugar en una mesa cerca del buffet donde ya habían algunos conocidos pero quedaba un lugar.  Frente a mi había un matrimonio mayor con un chico de unos 25 años que pienso que sería su hijo, físico normal, cabello castaño, brazos y piernas con bastante vello pude apreciar ya que vestía remera y shorts y a veces cuando se levantaba se veía parte de su pene y testículos en el suspensor del short.
Yo con un poco de temor de ser descubierto lo miraba tratando que se diera cuenta de lo que yo quería.
A los 20 minutos de estar en esa situación creo que él se dio cuenta ya que me comenzó a mirar y me hizo una guiñada cómplice.
Yo me levante a la mesa a servirme más almuerzo y él también lo hizo se coloco a mi lado y me pregunto si me gustaba lo que estaba viendo le dije que sí y me pregunto si quería verlo mejor yo le dije que sí y me dijo como hacemos?
Yo le respondí vamos al baño el ultimo baño es para minusválidos y es grande allí podemos estar me dijo bueno anda.
Yo dejé mi plato en la mesa me disculpe y comencé a caminar hacia el baño mis piernas temblaban como si fuera la primera vez, entre al baño y a los pocos segundos sentí que alguien abría la puerta, era él, pusimos la tranca yo me senté en el acá y comencé a acariciar su pene por encima del short, estaba flácido y entonces le baje el short con una mano y con la otra saque su pene del suspensor ya comenzaba a endurecerse y era grande y grueso, enseguida lo puse dentro de mi boca y comencé a chupársela despedía unos jugos deliciosos, y se ponía cada vez más grande en un momento yo no aguantaba más la saque de mi boca y le dije si quería cogerme el me dijo que si yo me levante, me apoye contra la pared y él me bajo el pantalón se mojo los dedos y comenzó a pasarme la mano por el culo y me metía los dedos también yo temblaba de placer en un momento me dijo que me abriera bien las nalgas, me apoyo la verga y lentamente comenzó a cogerme fue una de las mejoras cogidas de mi vida estuvimos casi 20 minutos hasta que acabo y ahí yo me paje bien rápido y acabe casi junto a él luego que el salió del baño yo me quede unos 5 minutos limpiándome y recuperándome de esa cogida.
Cuando salí ya se habían ido y no lo volví a ver pero ciertamente fue la mejor cogida de este verano después les cuento mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario